Carly Rae Jepsen: Call Me Maybe

viernes, 4 de octubre de 2013

EL ROSTRO DE LA SOMBRA

El rotro de la sombra es un libro de Alfredo Gómez Cerdá ,que me estoy leyendo yo y que demomento me está encantando, tiene mucha intrga, emoción, tristeza,problesmas...
Os hago una breve intruducción para que le segais leyendo y espero que os guste y os quedeis con la intriga :)

Claudio, Adrián y Borja son tres buenos amigos que van al mismo intituto que cursan primero de Bachillerato y que son muy buenos estudiantes, nunca han sacado un suspenso y se pican estre si mismos .Estos tres niños un domingo de madrugada se emborrachan y se les ocurre un plan mientras empiezan a beber.
El  plan es ir a un puente, y tirar piedras desde lo alto para que los coches se acojonen al ver caer la piedra y dar un volantazo.

Este es un ressumen de vídeo que os dareis cuenta de que el libro empieza a ser interesante y que es importante no hacer gamberradas!!
 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DbHKQrP1rZw

¡¡¡¡¡ANIMATE A LEERLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario